•  
  • Monumento a la Bandera
  • Heca II
  • Fábrica Cultural El Molino - Santa Fe
  • Puente Colgante Santa Fe
  • Teatro Municipal 1º de Mayo - Santa Fe
  • Teatro Dante - Casilda

DÍA DEL TRABAJADOR DE UTEDYC 2017

. Publicado en Generales

Comunicamos a nuestros matriculados que el próximo lunes 06 de febrero el Colegio de Arquitectos permanecerá cerrado y sin atención al público, por conmemorarse el día de UTEDyC

Concurso Nacional de Anteproyectos Ampliación y Remodelación del Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino"

. Publicado en 2017

Invitamos a nuestros matriculados a participar del Concurso Nacional de Anteproyectos Ampliación y Remodelación del Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino" de la ciudad de Rosario, el mismo es promovido por la Municipalidad de la Ciudad de Rosario, Secretaría de Planeamiento y la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Rosario; organizado por el Colegio de Arquitectos Provincia de Santa Fe (CAPSF) y el Colegio de Arquitectos Distrito 2 (CAD2); auspiciado por la Bolsa de Comercio de Rosario y la Fundación Museo Municipal Juan B. Castagnino; y patrocinado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

Posicionamiento del CAPSF ante la situación actual de la matrícula

. Publicado en Generales


LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LOS ARQUITECTOS PRESENTA UNA DISMINUCIÓN IMPORTANTE EN LO QUE VA DEL AÑO 2016

El 2016 ha sido un año que para la actividad profesional de los arquitectos en su conjunto ha estado ostensiblemente condicionada por un clima recesivo, esta situación si bien atraviesa a todos los sectores de la economía, este impacto se concentra sobre el sector de la construcción en particular; arrojando como consecuencia una importante caída en la actividad de la obra privada, sector en el que nos movilizamos mayoritariamente los arquitectos independientes. En el actual escenario recesivo no se vislumbran síntomas de recuperación inmediata a fin de motorizar uno de los sectores más dinamizadores de la economía.

CAMBIOS EN EL MONOTRIBUTO ENERO 2017

. Publicado en Generales

*Se incorpora la categoría A

*La AFIP recategoriza de manera automática a partir de Enero 2017 a todos los monotributistas encuadrando a los contribuyentes en la categoría INMEDIATA INFERIOR. Ejemplo: contribuyentes que se encuentran en la categoría B, pasan de oficio a la categoría A, y pueden facturar hasta $7000 por mes, pagando un importe mensual de $68 (VER TABLA ADJUNTA MONOTRIBUTO)

Los importes a facturar POR MES en las distintas categorías admitidas son los siguientes:

A: $7000 – B: $10500 – C: $14000 – D: $21000 –

E: $28000 – F: $35000 – G: $42000 – H: $58333 –

bolsatrabajo planosdigitales expedientestecnicos webmail