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Cuenta institucional gratuita

. Publicado en Secciones Fijas

Para obtener una cuenta envíe la solicitud adjuntando N° de matrícula y datos profesionales a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Características de la cuenta @capsf.org.ar

  • El formato de la cuenta es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El espacio para webmail es: almacenamiento: 100Mb; envío de adjuntos: 10 Mb
  • Ofrece la posibilidad de uso como webmail o configurada en PC como POP3
Configuración de cuentas POP3 del CAPSF en Outlook Express
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Con el programa Outlook Express abierto, siga los siguientes pasos:

 1. Seleccione "Herramientas" del menú y luego "Cuentas" como se muestra en la figura.  
 2. En el cuadro "Cuentas de Internet", se pueden crear y eliminar cuentas de correo. En este caso debe crear una nueva cuenta, por lo tanto, seleccione la solapa "Correo".  
 3. Al seleccionar la solapa "Correo", haga click en "Agregar" y luego "Correo".  
 4. En el cuadro "Nombre para mostrar", tipee el nombre que quiera que aparezca como remitente al enviar un e-mail, por ejemplo: Juan Pérez. A continuación, cliquee "Siguiente".  
 5. En el cuadro de "Correo Electrónico" debe tipear la dirección de correo electrónico provista por el CAPSF ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Al finalizar, haga clic en "Siguiente".  
 6. Complete el recuadro "Servidor de Correo entrante" tipeando "pop3.capsf.org.ar" y el recuadro "Servidor de Correo saliente" tipeando "smtp.capsf.org.ar". Al finalizar, haga clic en "Siguiente".  
 7. En el recuadro "Nombre de la cuenta" tipee su nueva dirección CAPSF completa. Por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
En el recuadro "Contraseña", introduzca la contraseña correspondiente. Al finalizar, haga click en "Siguiente".
 
 8. Haga click en "Finalizar". De esta manera volverá a la pantalla "Cuentas de Internet" donde se puede observar la cuenta de correo ingresada.  
 9. Seleccione la nueva cuenta haciendo un clic sobre ella, y haga clic en el botón "Propiedades".  
 10. Una vez dentro de la configuración de la nueva cuenta, diríjase a la solapa "Servidores" y en ella, tilde la opción "Mi servidor requiere autenticación".
 11. Finalizado este proceso, haga clic en "Aceptar" y luego en "Cerrar". La cuenta estará configurada para utilizarse con el Outlook Express.
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