Logo-Caja2daCirc.jpg

Actualización de Correos y Sorteo de un SMART TV entre los afiliados

A partir del mes de Julio del 2013 - de acuerdo a lo aprobado por la Asamblea Extraordinaria del 14 de marzo de 2013 – la Caja utilizará exclusivamente medios electrónicos – web y correo – para enviar las comunicaciones a los afiliados. Esto aplica tanto para las convocatorias y documentación respaldatoria de Asambleas, como para todas las cuotas.

Por ese motivo, con el fin de incentivar el registro y la actualización del correo electrónico de los afiliados, la Caja organiza un sorteo para los afiliados que entre el 27 de mayo y el 24 de junio, informen, actualicen o confirmen su correo electrónico en nuestros registros. Toda la información del mismo se encuentra publicada en la portada de nuestra web.

Los afiliados podrán hacer la actualización, directamente desde la web https://www.cajaingros.com.ar/principal.php  (sin necesidad de ser usuarios registrados)

CAPSF
Sede: Av. Belgrano 650 P.A. (S2000COU)
Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 0 810 888 0650 | de 17hs a 20hs
Acceda al Webmail