Inscripción Peritos para la Corte Suprema de Justicia

Se recuerda que conforme lo dispuesto por la Acordada 2/14 CSJN -que se adjunta- los profesionales que quieran actuar como peritos ante la Justicia Federal deberán inscribirse ANUALMENTE entre el 1º de septiembre y el 1º de noviembre de cada año mediante el Sistema Unico de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal por la pagina WEB de la Corte Suprema de Justicia (http://www.csjn.gov.ar/ )en las condiciones estipuladas por el Reglamento establecido por dicha Acordada y sus anexos.

La Acordada 2/2014 CSJN ha derogado toda las disposiciones que en sentido contrario hayan estado reguladas por las Cámaras Federales y Nacionales, por lo cual quienes quieran actuar por ante cualquier Juzgado Federal Nacional o Federal DEBEN inscribirse o reinscribirse del modo indicado por el nuevo régimen establecido por la Acordada 2/14 CSJN, para luego ser SORTEADOS (sorteo aleatorio por medios informáticos) por los Juzgados para intervenir en los expedientes.

CAPSF
Sede: Av. Belgrano 650 P.A. (S2000COU)
Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 0 810 888 0650 | de 17hs a 20hs
Acceda al Webmail