20160918-MesaDebate.jpg

3era Mesa de Debate Ley Patrimonio Arquitectónico

Invitamos a los matriculados a participar a la 3ra. MESA DE DEBATE sobre "LEY PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE" organizada por Colegio de Arquitectos Distrito 2 - Comisión de Patrimonio del Colegio de Arquitectos Distrito 2 Rosario e Igualdad Argentina Centro de Estudios Universitario, Políticos, Sociales. Se desarrollará el día Martes 4 de Octubre 2016  - 17hs. en la Sala de Reuniones del Centro Municipal de Distrito Centro ANTONIO BERNI - Av. Wheelwright 1486 - ROSARIO

 En el mes de mayo 2016, la Diputada Provincial Silvia Augsburger presentó el Proyecto de Ley de Patrimonio Arquitectónico de la Provincia de Santa Fe en La Cámara de Diputados Provincial. El proyecto presentado fruto del trabajo conjunto y enriquecido por las dos jornadas de debate realizadas durante el 2015, tiene como objetivo establecer las bases para la identificación, registro, protección, recuperación, puesta en valor, y difusión del Patrimonio Arquitectónico, generando y activando  los mecanismos de participación ciudadana para su definición y preservación en toda la Provincia. A su vez se establece la creación de la Dirección Provincial de Promoción y Protecciòn del Patrimonio Arquitectónico de la Provincia de Santa Fe, que dependería del Ministerio de Innovación y Cultura. En estos momentos la Ley está siendo tratada por la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

La propuesta es invitarlos al debate con propuestas concretas, para ampliar y desarrollar este proyecto, logrando un mayor consenso y a sumar su compromiso a trabajar por una LEY DE PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO para las y los santafesinas/os.

Material de Consulta:

CAPSF
Sede: Av. Belgrano 650 P.A. (S2000COU)
Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consulta técnicas: 0 810 888 0650 | de 17hs a 20hs
Acceda al Webmail