BUSCAR

Autoridades Venado Tuerto

  • Presidente
    Arq. MONTI, Juan Pablo
    Mat. 04162
  • Vicepresidente
    Arq. BRANDONI, Luciana Valeria
    Mat. 05837
  • Secretario
    Arq. MANZINI, Damián Fernando
    Mat. 06349
  • Tesorero
    Arq. CATTAROZZI, Pablo Javier
    Mat. 04395

Vocales Titulares

Vocales Suplentes

  • Arq. POLIOTTO, Jeremías
    Mat. 06904
  • Arq. PORTA, María Celeste
    Mat. 05126
  • Arq. VIOLA, Martín
    Mat. 06730
  • Arq. ROCHA, Jorge Adrián
    Mat. 03846


Contacto

  • HORARIO DE ATENCIÓN

    Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.
    Las Visadoras Técnicas atienden consultas a los matriculados de 10 a 12 hs
  • DIRECCIÓN

    Estrugamou 1080 - Venado Tuerto
  • TELÉFONO

    (03462) 433-891
  • EMAIL

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
02-REUNION-INTENDENTE-A.jpg

ENCUENTRO CAD 3 CON INTENDENTE MUNICIPAL DE VENADO TUERTO

Funcionarios de la municipalidad de Venado Tuerto, encabezados por el intendente Leonel Chiarella, se reunieron el jueves 30 de Enero con integrantes del Colegio de Arquitectos Distrito 3 de Venado Tuerto, a los efectos de avanzar en un trabajo conjunto sobre temas importantes para la ciudad, elaborando una agenda de temas específicos consensuados que se puedan desarrollar durante el año.

El encuentro se produjo en la sede de la entidad colegiada y estuvieron presentes por el ejecutivo municipal, además de Chiarella, el Secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Ing. Alberto Armas y el Subsecretario de Movilidad Eugenio Bernabei. El equipo de trabajo de los arquitectos estuvo representado por la presidente de la entidad, Graciela Lausero y los integrantes de la Comisión de Movilidad que funciona en el Colegio.

Según lo informado en la reunión por los funcionarios municipales, se ha previsto desarrollar en conjunto con el Colegio de Arquitectos los siguientes temas: un trabajo sobre etiquetado energético en construcciones, con el aporte de la Comisión de Sustentabilidad; la implementación del sistema de digitalización de planos en el Municipio y, además, trabajar junto a la Comisión de Movilidad en el armado del Proyecto de Ciclovías recibido desde la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (Dinaprem) en el año 2018.

Sistema de movilidad para la ciudad

Asimismo, luego de la exposición de los integrantes de la comisión de movilidad en cuanto al trabajo que vienen desarrollando y los puntos que los preocupan para mejorar la ciudad en ese ámbito, se acordó elaborar, durante este año, un Plan de Movilidad para Venado Tuerto, que el colegio ya tiene avanzado, y que se debatirá con diferentes actores para lograr la mirada transversal que requiere esta intervención antes de ponerla en práctica.

Reuniones periódicas

Sobre estos ejes, funcionarios del gobierno de la ciudad e integrantes del Colegio de Arquitectos acordaron una modalidad de trabajo que incluye reuniones periódicas con el intendente para que esté consustanciado de los avances logrados.

En el orden interno el colegio elaborará un protocolo entre las distintas comisiones y el directorio, para llevar delante de manera conjunta las actividades que surjan de éstos equipos de trabajo.

CAPSF
Sede: Av. Belgrano 650 P.A. (S2000COU)
Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consulta técnicas: 0 810 888 0650 | de 17hs a 20hs
Consultas por problemas funcionales de internet y del sistema operativo:
0341 4370200 - 4388563, de 9:00 hs. a 18:00 hs.

Acceda al Webmail